Cuidado con las casas de brinco y el sol

temperaturaHoy traemos otro tema de interés para nuestros seguidores. El cual tiene como punto de partida la frase “cuidado con las casas de brinco y el sol”. Hay que tener claro que estos equipos bajo el sol calientan rápidamente y alcanzan temperaturas que superan a los 145 grados °F. Exactamente esto me motivo a traer el tema y crear conciencia del peligro de no escoger un equipo adecuado para tu actividad. De mas esta decir que temperaturas a estos niveles pueden causar quemaduras y seguramente el no poder disfrutar el equipo adecuadamente.

Tomando esto en consideración mencionare algunas sugerencias. Las cuales deberán tener presente a la hora de rentar un equipo inflable, el cual se vaya a utilizar bajo el sol. Lo que me lleva a la primera sugerencia. El error más frecuente a la hora de rentar un equipo es no preguntar si el mismo tiene techo o alguna malla que protege del sol. Por más obvio que se vea esta sugerencia constantemente es el primer factor que no se toma en cuenta por los motivos que sean. Asegúrese de que ese equipo que usted quiere tenga esta primera sugerencia. También tiene que estar consciente de la ventilación. Para esto se necesita que los equipos tengan mallas grandes en al menos tres de sus lados. Así se aprovecha el viento que usted tenga en su actividad. Nuestra última sugerencia sería que el equipo sea alto. Ya que esto da la oportunidad para que él calor en ese techo no baje, sí no que salga rápidamente del equipo.

bounce-house-4Son 3 simples sugerencia para que usted pueda disfrutar sin incidentes y al máximo de ese equipo rentado.

Resumiendo las 3 sugerencias:

  1. Equipos con techo o mallas que protegen.
  2. Con mucha ventilación. Por lo menos 3 de sus áreas sean en mallas.
  3. Sus techos que sean altos para que salga el calor lo antes posible.

Ya seleccionó el equipo tomando en consideración las sugerencias y nos llegó el día a la actividad. ¿Ahora qué más podemos verificar?

Recomendamos que busque las entrada y salida del equipo y verifique que no esté al sol. De esta manera podrás tomar alguna decisión si mover el equipo o colocarle alguna toalla la cual mantenga la temperatura baja.

Creo que con estas pequeñas sugerencias ya usted está más educado a la hora de usar una casa de brinco bajo el sol y esperamos le sea útil la información aquí suministrada para que su actividad sea todo un éxito.

Artículo escrito por:

~ Rubén Arocho Tosado ~

Administrador Casas de Brinco Bayamón Inc.

Artículo escrito el: 10/10/2014

Revisado el: 2/7/2017