¿Cómo escoger la casa de brinco perfecta?

Casa de Brinco Perfecta

Cuando hablamos de casa de brinco perfecta para nuestra actividad tenemos que tener en claro tres puntos claves.

  1. Cuántos niños esperamos y sus edadesninos
  2. Espacio disponible
  3. El Presupuesto

En este artículo les describiré cada punto clave para que sea mucho más fácil esta toma de decisión.

Empecemos con cuántos niños esperamos y sus edades en nuestra actividad. Si usted está esperando más de 25 a 30 niños les recomendamos que no sea solo una casa de brinco si no que sean dos o más. Todo depende de la cantidad de niños. Un promedio podría ser de unos 10 a 20 niños por casa de brinco. Todo depende del tamaño, peso y edades pero esta ecuación nos sirve de base para tener una idea que es lo que buscamos en este artículo. De usted no tener tantos niños invitados con una casa de brinco será suficiente.

presupuestoNuestro segundo punto clave el espacio disponible donde colocaremos el equipo. Esta parte es la más importante ya que cada casa de brinco tiene una dimensión distinta. Consideremos que ya tiene claro dónde será el área a colocar el equipo. Entonces iremos con una cinta de medir y verificaremos con la misma el área.

Haga un cuadrado y verifique cuánto es que mide el mismo. Pero antes este pendiente que no puede haber objetos que rocen o toquen el equipo. Ya que tantas horas teniendo fricción podría romper el mismo.

A este punto se supone que ya tenemos las medidas y estamos seguro que el área que escogimos esta fuera de peligro para el equipo.

Solo nos queda nuestro último punto clave el presupuesto. Con estas informacion ya podemos tener mas claro nuestras posibilidades. Ahora solo nos faltaria entrar a www.alquilercasasdebrinco.com y buscando en equipos y precios que casa de brinco tiene una medida inferior, que se ajuste perfecto a nuestras necesidades.

Artículo escrito por:

~ Rubén Arocho Tosado ~

Administrador Casas de Brinco Bayamón Inc.

Artículo escrito el: 3/2/2014

Revisado el: 2/7/2017